Casi el 70% de las ptc terminan siendo scam. Por que?

Lo triste es, que cuando una ptc se va al scam solo se hacen un 10% de disputas y es el fin del exito. Por que?
Cuando usted lo hace correctamente yo diria que usted tiene un 90% de posibilidades de tener exito! vale la pena intentarlo! auque sea un dolar, yo soy uno de esos que piensan que los los estafadores no se lo merecen!
Tenga siempre en cuanta que usted tiene derechos!!!Como estamos seguros de nuestro futuro no tememos compartir de "como" con usted, queremos que usuarios de Mindbux que "trabajen" en otras ptc nunca sean abusados! (si) por eso hemos abierto un topic de ptc en el que todos puedemos compartir consejos, experiencias y sentimientos que tuvo con alguna ptc.
La siguiente nunca sera el mejor tutorial pero les pido a todos ustedes compartir sus experiencias y cansejos para que nos ayuden a mejorarlo.

COMENZAR:
Usted recibira:
1. Una respuesta instantanea, confirmando que su disputa ha comenzado.
2. Luego de algunos dias, una respuesta de como va su disputa y lo que tiene que hacer.
No se olvide de serguir cuidadosamente los pasos requeridos. En la mayoria de los casos el estafador nunca responde, asi que su unico trabajo sera advertir a Alertpay en el tiempo correcto.
Ejemplo :
Disputa Alertpay
http://www.ganardinerodiario.com/2011/05/como-hacer-disputa-en-alertpay.html
Disputa Paypal
http://www.ganardinerodiario.com/2011/05/como-aser-una-disputa-en-paypal.html
ADVERTENCIA : errores comunes : 
ERRORES DE TIPOGRAFIA :
- No use "Productos", el tipo de compra es un "servicio".
- "Inversion" (que hizo una compra, no una inversion. Debido a que el uso de la palabra "inversión" AlertPay / Paypal podría asegurar diciendo que la palabra "inversión " significa que usted toma un riesgo y es consciente de ello),
- "No he recibido todo lo que he comprado" (o mas bien "No he tenido todo lo que he comprado") :estos procesadores de pagos no se ocupan de "partes faltantes" de una compra.
- "Por favorrrrrrr, ayudaaaaaaaaa!" (no debes pedirlo por piedad, usted esta en su derecho y debe estar seguro de ello : Explicando el caso y hacer todo lo que se debe!)
NOTAS GENERALES :
- Si usted tiene varias compras a disputar debe abrir una disputa diferente por cada una y (todos con su ID de transaccion) haciendo una sola disputa para todos juntos no dara resultado.
- No te olvides de confirmar que la transacción se completó hace menos de 30/45 días y que ha intentado resolver el problema con el comerciante.
- Recuerde que el estafador es el dueno de una ptc y no de Alertpay/Paypal: en vez de apagar la alerta, repire un poco y explique con palabras precisa al respecto.
- Llenar el procesador con ticket fallan 100%.Si tiene que ver si hay alguna noticia, use su ID para verificar el estado de la disputa o llamelos.
Un pequeno ejemplo de solicitud de disputa :

- No use "Productos", el tipo de compra es un "servicio".
- "Inversion" (que hizo una compra, no una inversion. Debido a que el uso de la palabra "inversión" AlertPay / Paypal podría asegurar diciendo que la palabra "inversión " significa que usted toma un riesgo y es consciente de ello),
- "No he recibido todo lo que he comprado" (o mas bien "No he tenido todo lo que he comprado") :estos procesadores de pagos no se ocupan de "partes faltantes" de una compra.
- "Por favorrrrrrr, ayudaaaaaaaaa!" (no debes pedirlo por piedad, usted esta en su derecho y debe estar seguro de ello : Explicando el caso y hacer todo lo que se debe!)
- Si usted tiene varias compras a disputar debe abrir una disputa diferente por cada una y (todos con su ID de transaccion) haciendo una sola disputa para todos juntos no dara resultado.
- No te olvides de confirmar que la transacción se completó hace menos de 30/45 días y que ha intentado resolver el problema con el comerciante.
- Recuerde que el estafador es el dueno de una ptc y no de Alertpay/Paypal: en vez de apagar la alerta, repire un poco y explique con palabras precisa al respecto.
- Llenar el procesador con ticket fallan 100%.Si tiene que ver si hay alguna noticia, use su ID para verificar el estado de la disputa o llamelos.
Quote:
Dear {AlertPay}/{PayPal} support,
The {fecha de la transaccion} I did a purchase at {url de la ptc}tracked with the following ID : {ID de la transaccion}.
As the delay quoted in their Terms of Service is over while the service was not provided at all and as I stay without news from the seller {cuenta AP/PP de vendedor}.after several try to contact him, I would be thankfull that you took the required actions.I'm looking forward to hearing from you,{tu nombre completo}
{correo electronico AP/PP}
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